Mis primeras exposiciones.

Hara cosa de menos de un año, decidimos poco a poco y con paso firme, conocer el mundo de las exposiciones y concursos, entrando así en un mundo totalmente desconocido. Antes de empezar esta hazaña decidí formarme con los mejores handler que pude encontrar, terminando por hacerme gran amiga de la que en su día fue y es considerada la Best the Best de handler.

Las expos nunca fueron mi fuerte, siempre pensé que un animal era el mismo antes de un ring y fuera de el, y sigo pensando igual. Sin embargo lo que dan las presentaciones en las exposiciones buy cialis tadalafil es el reconocimiento de que los ejemplares son buenos y de calidad, y por ello dan a conocer tu criadero y tu nombre. Eso sí, siempre despacio y bien hecho.

Por ahora mi experiencia en este tema es satisfactoria, y nos queda mucho por aprender y por recorrer. Las valoraciones Buy Cipro Online without prescription que hemos tenido de nuestros shibas presentados, han sido buenas, muy buenas y eso nos anima a seguir presentándoles, siempre que nuestros peques no demuestren cansancio o estrés, lo primero es el respeto a ellos.