Domingo con Drako (Egi) | Hayato Kumi

Domingo con Drako (Egi)

Drako, nuestro gran pequeño shiba, quiso acompañarnos en la tarde del domingo en el paseo familiar, creo que lo paso mejor buy antibiotics online no prescription que nadie, order cialis professional porque no paro de correr de aquí para allá, de meterse en pleno ??castillo?? construido por mis niñas y de estar brincando como un cachorro que es.

A sus 7 meses de edad, esta enorme y nos encanta ese carácter tan juguetón que tiene, además de que es puro cariño, un mimoso de cuidado, eso si,, no le gusta estar solo, siempre busca el contacto como sea. Tiene unos ojos almendrados que enamoran. Como buen shiba estuvo pendiente de la familia en todo momento, ladro un par de veces al ver gente ??desconocida?? para el, pero entendió rápido que eran vecinos del pueblo.

Fuimos hacia la iglesia donde goza de un pequeño cerrado asi que fue el sitio ideal para sentarse en el suelo, y dejar que Drako anduviera y descubriera el lugar, que sin duda no dejo lugar y lugarcito por ver.. piedra a piedra las reviso todas, persiguió moscas , mosquitos y mariposas ?nosotros queríamos hacerle unas fotos, dado que esta crecido desde las ultimas que teníamos, pero tuvimos que esperar a que el mozo quisiera para poder hacerlas, y cuando estuvo ??disponible?? aprovechamos, lo malo es que después ya no pudo escaparse de una sesión fotografía completa ¡¡