Primera salida a ring de Egi | Hayato Kumi

En su primera salida a ring….

Es la frase prefecta para empezar, dado que es totalmente cierta..

Nuestro querido Drako (Egi) debuto ayer domingo en su primera salida a ring en el II concurso de Albacete, dando unos resultados de lo mas gratificantes, ni mas ni menos que Excelente 1, Mejor joven, Mejor joven GrupoV y subiendo a pódium en un tercer puesto en Best in Show ¡¡¡ que mas decir ¿?? Felicidades pequeño ¡¡¡
Llegaste a nuestra casa después de mucho buscarte y desde que te vi, puse todo mi empeño en tenerte, porque me cautivo tu expresión, tus colores, tu ojos y tu templado carácter, te recogimos personalmente en tu ciudad y cabe decir que al tenerte en brazos me enamore mas de ti ¡¡ Sabia que serias un shiba que dejaría rastro y que mejor que demostración que en tu primera salida ¡¡¡Recogida Egi en Perpignan.

Te deseo toda la suerte en el mundo de las exposiciones, algunas veces ganaras otras perderás, pero con trabajo y dedicación, paciencia y aprendizaje, se que darás todo de ti mismo. No dudes nunca que desde que eres parte de nuestra familia, eres un campeón para nosotros.
??Faron ??así te has ganado que te llame y te llamen, los faraones fueron grandes reyes de Egipto siempre acompañados de sus fieles animales. Tu serás con tiempo, un Gran Shiba. No tengo la menor duda.

Felicidades compañero.

Desde aquí, felicito a D.Paris, una gran persona, llena de energía y que ha estado a mi lado en todo momento. Gracias a su trabajo y dedicación por los animales, conseguimos todas aquellas personas que confiamos en ella, estos resultados dentro de un ring.