Hasta pronto… | Hayato Kumi

Hasta pronto…

Dicen que hay cosas que marcan a las personas, que por algo , un objeto, un paisaje, una palabra, una accion,,es el inicio de un futuro, proyecto, ilusion,,, mil nombres podria decir..en mi caso el inicio de mi futuro tenia nombre, un ser vivo, alguien con quien compartí años de compañía, de malos momentos, buenos y alegrías, tengo recuerdos de cada dia de su vida, su paso de infancia a adulta, la vi crecer siendo bebe, le ayude a crecer ,le enseñe a ser humano, jugué, llore, la vi en su ultimo momento de vida y el sentimiento que tuve, no fue de alegría. Me enseño a tener paciencia, me puso en situaciones comprometidas, aprendimos juntas a sobrellevar los momentos de tensión, de estrés, aprendimos una de la otra.

Le estaré siempre agradecida por lo que me dio en todos los años, espero haber sido para ella, una buena amiga, una buena madre y una fiel compañera, lo que ella fue para mi, es todo, un principio, un futuro, todo aquello en lo que podía errar, me enseño a no equivocarme, la echo de menos, se que no tendré gamas otra amiga igual.

Llevo apenas 10 días sin ella, sigo mirando su cama, sigo viendo sus fotos y pienso que al salir, la volveré a ver, con su cara de alegría, venir corriendo, darme besos y sentir que nos queremos, se sin embargo que eso ya es una ilusión trasparente, porque ya esto no pasara mas? no se como explicar la pena que uno lleva dentro, son sentimientos que no tienen palabras, duele, duele mucho.

Quiero recordarla como lo que fue, alguien vivo, alegre, vivaz, tenaz, despierta, intrepida, siempre bella, bella por fuera y muy bella de interior, caracter inmejorable.. lo que daria por tenerte otra vez aqui ¡¡

Espero que descanses bien, que te traten bien donde estés, que estés caliente, que no sientas frio, se que en años volveré a verte, quiero que sepas que jamás te olvidare, te quise te quiero, te echo de menos y que sin duda, fuiste la mejor amiga que tuve.

Un beso, querida amiga.

Dedicado a mi shiba.

Monica majoral.