No ha sido la primera vez… | Hayato Kumi

No ha sido la primera vez…

No ha sido la primera vez , ya he pasado por la experiencia y atrás a quedado la vergüenza de entrar al ring con un perro para exponer con todos los nervios previos de saber si podre o no hacerlo bien , si mi perro me hará caso, si querrá o no andar??.. no ha sido la primera vez que he tenido las agradables sensaciones de ver que el perro responde a todos los estímulos, que es bien valorado y que al final con toda la emoción me llaman para ir al podio???. No ha sido la primera vez.

Pero en todo hay una primera vez y esta ha sido la culminación de todo un proceso, desde que vi nacer a esta criatura que me acompaño el domingo pasado en Girona por primera vez en sus apenas 4 meses y medio de vida; lo vi nacer, lo he ayudado a comer, le he enseñado a llevar correa, lo he peinado, lavado , he reído con el y seguramente lo habré reñido también .

Por todos esos motivos mis sensaciones han sido mayores esta vez, haber podido compartir un día con inmejorables amigos, con conocidos de otras veces y nuevos de esta ocasión, de haber vivido los nervios previos sin saber si iba a poder o no hacerlo bien y ver que una vez estas dentro del ring todo pasa muy deprisa y que solo lo asimilas al mismo tiempo que sucede y con poco margen de tiempo para corregir errores.

Justo entonces te das cuenta que todo ha ido de maravilla, que tus nervios se han convertido en templanza, que tu querido compañero que ha nacido en tus manos, al que has alimentado , has limpiado , has peinado y has entrenado para esta ocasión flota a tu lado y te permite disfrutar de esos mágicos momentos.

Y no tan solo eso te emociona, sino que recibes el premio de la persona que valora ese esfuerzo y te recompensa con la mejor puntuación que luego volverá a hacer sufrir las mismas sensaciones y , con toda seguridad, te permitirá de nuevo vivir esa experiencia maravillosa junto a tu querido compañero .

Antes de eso aprovechas y compartes el tiempo con tus seres queridos y con tus amigos y te das cuenta que todo vale la pena aunque sea por esos momentos gratificantes que están por encima de valoraciones, de resultados , de premios??aunque he venido a eso, a participar, a competir y si puedo, porque no?? A ganar ¡!

Y llega el momento en que nos llaman a todos para la final , vuelves a entrar con nervios pero con satisfacción y vuelves a comprobar que todo fluye de maravilla otra vez y que ese día estas tocada por la varita mágica, una varita que hace que consideren que tu amigo , tu compañero desde el día que nació y tu estáis llamados a estar en lo mas alto del podio, por un día, por momentos , pero esos momentos son esa culminación de todo lo vivido juntos hasta ese día, los entrenos a altas horas de la noche o de la madrugada antes de iniciar todas las tareas del día, los sacrificios para compensar a tu familia por el tiempo dedicado a tu pequeño , todo eso que solo tu y el sabéis que ha significado y que en esos mágicos momentos disfrutáis.

Gracias por compartir mis sensaciones, gracias por haberme apoyado y gracias por vuestros ánimos.