Hayatos? | Hayato Kumi

Hayatos?

Hoy es un día más, aunque también especial;

Es especial porque además de contener el quehacer diario en la cría de nuestros queridos shibas nos ha regalado una noticia que hace que sintamos un sentimiento especial, algo que solo después de tanto trabajo y sacrificio es entendible y que trato de compartir con todos un poco.

Nos sentimos especialmente alegres porque personas que en su día confiaron en nosotros , en nuestro trabajo , han podido realizar su particular sueño y en este caso no ha sido otro que conseguir que su ejemplar haya logrado un reconocimiento importante.

Akari Hiro Hayato Kumi , Ha sido proclamado campeón del país donde reside actualmente con su propietaria, Mabel Tescione del criadero Of toshi kennel, obteniendo el Campeonato Argentino y Gran Campeonato de Argentina, y Campeon Internacional .

No dejaré estas palabras sin mencionar a nuestra quería Yaida Hitomi, que a día de hoy es Campeona de Gibraltar, Campeona absoluta de Catalunya y Campeona Internacional, y a poco de ser Campeona de España.

Son por ahora dos los ejemplares nacidos en nuestra casa que obtienen esos reconocimientos , por lo que creemos que todos esos años de trabajo y dedicación, apartados de la competición, han valido la pena y están dando su fruto.

Sin ninguna duda estos momentos hacen aun sentirme mas orgullosa de nuestra crianza en esta especial raza y atentos ..próximamente mas ¡¡

Sin duda el año 2010 fue un año de buenos resultados en cuanto a exposiciones consiguiendo 6 campeonatos repartidos en 4 shibas ¡¡¡

Quería compartir con todos vosotros estas sensaciones y poder plasmarlas para que sirvan de agradecimiento a quienes han confiado y lo siguen haciendo en nuestro trabajo y para reafirmarme en mis principios. Un día , un amigo me dijo que cada uno encontraba su lugar y sin duda el mío , estoy convencida, es crecer cada día como persona ,criadora y expositora de perros.