Se puede pedir mas? | Hayato Kumi

Se puede pedir mas?

Es una buena pregunta que me hago a día de hoy, donde las buenas noticias no han echo mas que llegar a lo largo del día,, de echo si analizo bien la situación, a sido una semana que sin duda para mi, inmejorable ¡¡

Como ya sabéis hace una semana nuestro Hiro, nacido en nuestra casa, actualmente propiedad de Mabel, fue campeón de argentina, una noticia que sin duda nos alegro mucho. Puedo pedir mas? ..

Pues bien,, este fin de semana el motivo de nuestra alegría a sido , nuestra pequeña y súper querida Pandora, Male para los que la apreciamos y queremos,, estuvo en tierras francesas, en Pau en la exposición internacional, donde obtuvo inmejorables resultados y con un rappor de los mas gratificante, además la guinda que colmo el día fue que subió a pódium en un tercer puesto en mejor de grupo… repito,, se puede pedir mas??

Pues si.. podemos pedir mas. Nuestra chiquita Mina (Shikon) también participo en una expo española, exactamente en Asturias, donde siguiendo con su buen hacer expositor, gano Exc1, cac, cacib y mejor de raza,, tal fue la alegría que sinceramente me tome una copita de cava por el para mi perfecto fin de semana ¡¡

Agradezco desde aquí a los handlers de ambos ejemplares, Dora Paris (Gundor) por Mina y Lluis Pey por Male, felicitarles por lo conseguido con los shibas en este fin de semana. Sin duda mis felicitaciones mas sinceras.

..proximamente pondre fotos de Mina…