Nuevos bebes… | Hayato Kumi

Nuevos bebes…

Hace muy poquito fui testigo directo y activo en el nacimiento de dos preciosos bebes de shiba inu. Todos los bebes que nacen en nuestra casa son encantadores y bienvenidos, pero estos dos son algo mas. El primer motivo es por lo que la mama significa para nosotros, y después porque son la tercera generación nacida en casa.

La abuela de estos bebes Eiko ,impresionante perrita, de fuerte carácter, de valentía, supo sobrevivir ante cualquier dificultad, pero como ya es sabido, murió hace largo tiempo en nuestras manos,una pena que a hoy en dia nos duele, siempre dije y lo mantengo que a sido un referente en mi KENNEL.

La hija de esta, Izumi, una shiba inmejorable soberbia ¡¡ su temperamento equilibrado, su carácter paciente, una mama esplendida.

De la nieta de Eiko e hija de Izumi, nació Yaida ( Hoshi para los que la quieren), una mezcla de ambas, de fuerte carácter, equilibrada, temperamental, prácticamente humana en muchas ocasiones.

Hoshi a sido mama hace poco, dando a Hayato Kumi la tercera generación.Un parto sin duda esperado tras años de trabajo para nosotros, como por su propietario. Una parejita de shibas rojitos lindísimos de los que nos sentimos muy orgullosos.

Y el papa,, conocido por muchos, feliz ante estos nuevos retoños. Un shiba precioso, experimentado y de sangre caliente.