Equipamientos


Tools Disponemos de equipamientos e instalaciones adaptadas pensando en el bienestar de nuestros leales compañeros. Con el paso de los años, nos hemos dado cuenta lo importante y necesario que es disponer desde un pequeño accesorio hasta una gran chenil. En un continuo cambio y proceso de mejora, contamos con todo tipo de materiales suceptibles de ser necesarios en el quehacer diario, desde el mas insignificante cortauñas a slat, lamparas infrarrojas, lectores de chips, vehiculos adaptado, productos zoosanitarios, jaulas, parques, boxes modulares,botiquín, etc..

Remolque

En cuanto a nuestras instalaciones, se han diseñado pensando en asegurar la mejor condición física y psicologica de nuestros perros. Con un diseño que busca dar una cierto grado de rusticidad, se integra perfectamente con el paisaje, en un espacio natural de miles de metros cuadrados y decenas de almendros y árboles frutales. Las instalaciones se dividen en varias zonas, compuestas principalmente por la zonas de estancias, la zona de cuarentena y la zona de enfermeria.

Juego

La zona más importante y que ocupan la mayor parte del tiempo es la zona de estancias. Se compone de zona comunitaria, zona individual exterior y zona cubierta. Los perros son animales sociales, que establecen una jerarquía, juegan con sus congeneres o bien simplemente disfrutan tomando el Sol. Para este fin cuentan con diferentes zonas comunes donde los perros puedan expresarse de forma libre y natural. Con total visibilidad, los perros pueden ver todo lo que sucede a su alrededor, olores, ruidos, etc.. lo que evita tristeza, aburrimiento, depresión y comportamientos compulsivos. Queremos que nuestros perros se lo pasen bien, por lo que aqui podrán estar la mayor parte del tiempo, excepto para comer y/o dormir. Para estos momentos, disponen de sus cheniles individuales de 12m2, con una zona exterior suficiente para hacer ejercicio más una amplia zona interior accesible, que aparte de servir para dormir, con su tejado aislante, también les proporcionará protección del Sol y del frio y proporcionará la suficiente intimidad para aquellos perros que necesiten un momento de paz. Al igual que el parque comunitario, las zonas exteriores disponen de total visibilidad de forma que los perros no se encuentren encerrados, pudiendo de esta forma ver a sus compañeros. Tambien tenemos parques modulares móviles muy utiles en diferentes casos como por ejemplo: la recuperación de alguna enfermedad, desplazamiento temporal para desinfección de los edificios principales, estancia temporal para perros ajenos a nuestra casa, etc.

No dudes en contactarnos si necesitas que te cuidemos tu perro!.



Síguenos