Son muchos los momentos que hemos pasado con nuestros compañeros desde que conociéramos esa espectacular raza que es el Shiba Inu. Han sido momentos alegres y tristes en medio de la rutina cotidiana. Desde el inicio, y alentados por otros que conocían mejor la raza, siempre tuvimos un claro objetivo: contribuir en la tarea de dar a conocer una raza que aunque con gran aceptación muy poco difundida.

Desde el principio tuvimos claro que para llevar a cabo nuestro objetivo no sería suficiente con juntar dos «shibas». Hacía falta escoger esos ejemplares, construir unas instalaciones adecuadas, cambiar nuestro lugar de residencia , dedicarle tiempo, dinero y muchas ganas para superar los momentos duros y esperar la recompensa del esfuerzo diario.

Más de 19 años después, el registro de numerosos ejemplares nuevos cada año en LOE, la aparición de foros de intercambio de conocimientos sobre la raza, y la presencia de la raza en otros ámbitos de la vida cotidiana confirman que gran parte de nuestro objetivo está cumplido.

Lejos de conformarnos por el éxito, el creciente número de cruces entre ejemplares sin control, nos ha llevado a plantearnos nuevos objetivos, marcando nuevos retos como son introducir el concepto de la conservación de la raza acorde a unos estándares aceptados mayoritariamente y la selección de ejemplares acorde a esos estándares.

Además, desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros y que gracias a su entusiasmo nos han alentado en el duro trabajo diario y también a aquellas que con sus críticas han ayudado a centrar nuestro esfuerzo ; en cierta forma, queremos dedicar esta página todos ellos, y a todos los que lo sigan haciendo.

También queremos agradecer a nuestros 4 hijos la dedicación y el amor que tienen hacia todos los animales, que desde bien pequeños han participado e involucrado en todo el ciclo de la educación y crianza del shiba inu , aportando a todos nuestros cachorros y adultos mas humanidad y sociabilizacion. Nuestros hijos y nuestros shibas son nuestra motivación para seguir y mejorar día tras día.

Desde aquí, damos las gracias a toda la gran familia Hayato, que de forma desinteresada, han colaborado en la creación de esta web aportando su apoyo, fotos y sugerencias para que sigamos creciendo en este gran proyecto. Iniciamos así una nueva etapa que esperamos poder seguir compartiendo con todos vosotros. Todas las fotos de Shiba Inus que aparecen en esta web son de la familia Hayato Kumi, tanto ejemplares propios como descendientes de éstos cedidas por sus propietarios para su inclusión aquí.

Síguenos en Instagram

Rylei Hayato Kumi
@hayatokumi #hayatokumishibas
...

Mi guapo y mi guapa.
@hayatokumi #hayatokumishibas
Sige su cuenta en @fraile.majoral
...

Kenzo Hayato Kumi
No se puede ser más bonito..
@hayatokumi #hayatokumishibas
...

Doom, Dustin y Donatella Hayato Kumi.
Tu haz fotos que yo te vigilo.
@hayatokumi #hayatokumishibas @danipiazuelo @beabr95 @gioviviz
...

Bienvenidos!
Doom, Dustin y Donatella Hayato Kumi.
@hayatokumi #hayatokumishibas
...

Fornite Hayato Kumi
@hayatokumi #hayatokumishibas
...

Freya Hayato Kumi
@hayatokumi #hayatokumishibas
...

Reese Hayato Kumi
@hayatokumi #hayatokumishibas
...

Riley Hayato Kumi
@hayatokumi #hayatokumishibas
...

Luffy Hayato Kumi
Que culito tengo y que orgulloso estoy!
@hayatokumi #hayatokumishibas
@belenbravomz @juanfran911
...

Kyubi Hayato Kumi
@hayatokumi #hayatokumishibas
...

Bienvenidos pequeños Hayatos.
Hamilton y Harmony Hayato Kumi
@hayatokumi #hayatokumishibas
...

  • En la búsqueda de nuestro shiba inu, conocimos a personas geniales que nos ayudaron mucho y nos recomendaron Hayato Kumi. Monica es una persona muy agradable y que te responde a todas las dudas que puedas tener. Nos demostró la importancia y amor que dan a sus perros.  Hemos repetido con un segundo shiba, por lo tanto lo recomendamos 100%. Neo Hayato Kumi

  • Si ya era feliz con mi primera shiba Hayato, que decidí ampliar la familia con Dante. No me imagino la vida sin mis dos preciosos shibas. Una maravilla hecha realidad. Gracias Monica. Dante Hayato Kumi

  • "Kisha es super especial, estamos super contentos, así que si ampliaramos la familia por supuesto que sería un bebé Hayato." Kisha Hayato Kumi

  • "Max se adaptó perfectamente a la familia. Es un perro seguro y extrovertido, muy cariñoso con todos." Max Hayato Kumi

¿ Quieres conocer más sobre la raza Shiba Inu? Click aquí
error: Content is protected !!
es_ES
en_GB ca es_ES